martes, 18 de agosto de 2009

Nuevo Header




Bueno wilos y wilas, como algunos pocos saben, tuve la genial idea de hacer un disque concurso con el fin de cambiar el header de mi blog. El que tengo (y los que he hecho) no me gustan, entonces como veo la mayoría de blogs tan chaneaditos, quiero mejorar el mío en todo lo que me sea posible.

Mi problema es que soy cero diestra para diseñar o modificar fotos o esas cosas, así que
de rodillas voy a pedirles que por favor me ayuden.

El "proceso" es el siguiente:

1. Hacer un header para este blog, que incluya el nombre: KagosaVampire.
2. Puede o no puede tener imagen, como deseen.
3. Para los que ya me conocen un poco, que sea un header como yo. (O.o)
4. Lo dejo completamente a imaginación de ustedes, sorprendanme! ;)
5. Me mandan su diseño a [email protected], en un formato que en mi pseudo computadora pueda ver.
6. Voy a dar 15 (o 20, todo depende) días para recibir sus aportes.
7. Dependiendo del header que quede, cambio toda la plantilla.

Yo postearé los únicos dos diseños que me manden, para que la gente me ayude a elegir el ganador (por recomendación de Ree!, que tiene toda la boca llena de razón, no voy a poner los diseños con los nombres, para que los votos no sean influenciados por el nombre del creador).

Ahora, estuve pensando en los premios, pero se me hace demasiado difícil encontrar algo que satisfaga a todos. Entonces, mejor pongo opciones (escogen 1):

- Birras
- Una cena
- Un queque
- Un litro de guaro
- Le aplancho la ropa por 2 semanas
- Le lavo la ropa por 2 semanas
- Una llave maya
- 10 rogelios
- O algo que tengan pensado y que esté en mi manos, es que solo esto se me ocurrió jeje (aplican restricciones)


En fin, si serían tan amables de ayudarme por favoooooooooooorrrrrrr!!!

Gracias de antemano!!! :D


30 comentarios:

Ree! dijo...

Como recomendacion: cuando pongás los diseños para votar, no pongás el autor para que así la gente escoja el diseño y no la persona.

Nos vemos!

andrés dijo...

Sera que despues de tu aparicion en h3dicho tv la gente se inclinara por la cena??? jejejejejeje

WOLVERINE dijo...

Que tal si para el premio, una cena con la Vampirita màs linda de Costa Rica, creo que eso tiene meritos, eso si, que el caballero ganador pague :-)!!!

Salu2 de WOLVERINE.

La Morada dijo...

A mi me gusta un montón el que tienes ahora!!! O_º

Y bueno, al concurso si que no me apunto, xq soy una res para eso del diseño.

A la votación si le entro!! jajajaja

Saluditos Karo!

Elendriel dijo...

Uy flaca yo con mucho gusto voto por todo lo que me digas que vote... pero yo diseñar? jajaja fijo queda tipo "Me Aguevas"... asi que creo que lo mejor es que te ayude con la parte teorica del asunto... deberias de ofrecer una rueda de cigarros o el solo hecho de que se le permita al ganador estar en tu presencia :D

Saludos Flaca:D

Krab Krab (KB) dijo...

ehhhhh Leí un comentario suyo sobre el concurso de headers en el blog de GAlcidesS e inmediatamente me metí al blog a ver de que se trata -además lei agosto de paso, es que la música me atrapó jeje-

Espero que me de chance de participar con mi diseño -me guiaré por lo que postea para hacerlo-

Saludos!!

chismiticos dijo...

Yo solo quiero que me muerdas con amor.

Nitos dijo...

entonces, se estaria diseñando un header para esta plantilla? o.. no sé, jejej que tamaño debe ser el header? (en pixels)
Saludos!

gartuz dijo...

Me veo tentado a concursar, a ver si me invita la vampireza a un plato de sangre.

La verdad que le tengo ganas al concurso, solo que ando con mucho brete.

Y lo de las opciones ya se sabe que todos se van a ir por la cena ¿Para que opciones? :P

GAlcidesS dijo...

Tampoco soy bueno para diseñar headers -basta con que vea el mio-, pero al menos un bocetillo le hago.

Saludos.

el culé dijo...

A mi siempre me han gustado tus header.

Cuantas birras? jaja

Mario_ergosum dijo...

A mí me gusta el segundo que aparece publicado.

Como algunos han dicho, yo también soy pésimo en el diseño, pero me apunto a la votación y en todo caso a ayudarte con lo de la plantilla.

Saludos Karito...

GAVILANAZO dijo...

No creo en mis habilidades para el diseño, pero de seguro estaré en la votación. Es muy buena la recomendación de no poner el nombre, porque a veces en eso cuenta el coranzocito.

Buena suerte

Nota. Aunque me gusta mucho el diseño actual.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vamos a ver lo que los concursantes van a mostrarnos.

Saluditos:

PD: vieras que los links cuesta verlos por que con el fondo negro y la letra oscura, es dificil de leer.
=)

KagosaVampire dijo...

Ree!:
Ya agregue tu recomendacion en el post ;)
Pura vida!!!!!
Espero tu dise;o!

andrés:
jaja nah...

WOLVERINE:
Jajaja lo gracioso es que yo puse "cena" pero en el sentido de que el ganador salia a cenar con quien quisiera...

jaja pero me di cuenta que todos pensaron que era una cena conmigo!! XD

La Morada:
En serio??

Pues entonces espero tu voto moradiux!!

Elendriel:
Ta bien querido, espero tu voto entonces!!
Cigarros? bueno si, lo adjunto a las birras entonces...

Aw asi o mas lindo!!!!!!!!!!!! ♥

Krab Krab (KB):
Bienvenid@ al blog, jeje la musica parece ser mi gancho ;)

Pues yo tambien espero que puedas participar, te lo agradeceria montones...

chismiticos:
¬¬
jaja

Nitos:
No, cambio la plantilla cuando encuentre header ganador!
O sea, primero escojo header y luego le cambio la plantilla...

Y como se yo eso de los pixeles???
O.o
expliqueme plz!!

gartuz:
Participa por favor, manda si no...
Un plato de sangre me podes dar vos a mi... jeje

No en serio, trata de sacar e; tiempo por fis

Jaja no...

GAlcidesS:
Si por fa!!!!!!!!!!!!
Se que usted pasa demasiado ocupado seria demasiado tuanis ver un dise;o suyo :D

el culé:
Aja???!!!

Di no se, habria que ver, porque le puedo adjuntar cigarros, como dice Elendriel.

Mario:
Aja???? O/o
Espero tu voto y tua yuda marito, muchas gracias!!!!!

GAVILANAZO:
Pues muchas gracias, espero tu voto!!!

--
En serio les gusta el actual???? No lo creo... tan lindos, lo dicen para no herir mis sentimientos :D

KagosaVampire dijo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*:
Jeje pues si, espero me ayudes con la votacion ;)

Vieras que yo desde mi casa y desde el trabajo los veo bien... pero bueno, para eso voy a cambiar todo!!

PD. Escribimos al mismo tiempo XD

Espartano dijo...

yo me apunto a la votacioón mejor....soy medio caballo con los diseños....
ai me estoy dando la vuelta

ARMANDOKUN dijo...

Yo tambien me apunto para la votaciòn, buen concurso.

Palas dijo...

ya sta la votacion??? ya se perdio el tiempo de participar??? o.0

N.H.M dijo...

puess..yo espero que publiques las opciones para votar,y ayudarte a elegir un buen header, aunque el que tienes está fino fino ok! yo como no se nanay de eso,tengo una muy buena amiga que te podria ayudar con plantillas originales, fué la que me ofrció la de mi blog y lo grandioso es que es gratis!! si quieres visitala esta es su dirección http://plantillaelisabeth.blogspot.com por si te entra la curisodad. saludosss

Nitos dijo...

Lo de pixels, mmmm más facil, le doy el link de wikipedia, hehehe.
Saluos!

KagosaVampire dijo...

Espartano:
Pues si por fa, date la vuelta cuando este la votacion... y cuando quieras ;)

ARMANDOKUN:
Pura vida, gracias wilo!

Palas:
Nombre, si todavia no estan los dise;os... aunque ya me llegaron 3... :D

N.H.M:
Si por favor, para que me ayudes a escoger ;)
Muchas gracias por el link, prometo meterme pronto.

Nitos:
Cuando abro lo del header me sale esto "La imagen se reducirá hasta los 660 píxeles de ancho", sirve?
Mi pregunta es, eso no cambia dependiendo de la plantilla?

Nitos dijo...

Ese es el tamaño del ancho de su header ahora (en esta plantilla), dependiendo de la plantilla puede ser aún más grande o más pequeño el header, entonces digamos si yo hago un header muy grande y su nueva plantilla acepta un header de tamaño de 500px entonces se va a encojer y se ve feo..

O puede existir la otra opcion que se hace un header pequeño y se puede meterle más, entonces no se ve relleno el espacio donde puede incluir la imágen.

Dica dijo...

Yo soy tan mala para diseñar pero si tengo un ratillo le hago el header ganador.

y que? si hay un montón que son maestros del photoshop

y que? si son diseñadores gráficos

y que? si tiene el diez a la 20 más habilidad que yo

y que? si lo mando, por lo menos daría risa ver mi intento jaja

Saludos voy a ver si saco el ratito

Carajo dijo...

jajaja pues yo de diseño sé lo mismo que un chancho de fisica cuantica (vea mi plantilla, es la basica basica basica), pero di si hay la posibilidad de ganarse una cena manda esferico no participar!
Ahi vere que me alusino para inspirarme jojojo!
Saludox!

KagosaVampire dijo...

Nitos:
Entonces?

Dica:
Eso eso!! Ud lleguele, quien quita y queda de ganadora! ;)

Carajo:
Jajajaja pobres chanchos tildados de ignorantes XD
Pero si, estaria muy chiva que vos participaras tambien :D

Edwin dijo...

Ahi ya te envié los primeros bocetos, para que vayas poniéndolos a votación.
Si me se me ocurren más, igual, te los paso por el correo.

KagosaVampire dijo...

Edwin:
Sip, muchisimas gracias!!!
Pura vida!

Nitos dijo...

Entonces yo diria que, mmm que al gusto de todos, que no sea ni muy grande ni muy pequeño, tipo unos 700px..
No sé jeejejeje, todo depende, pero creo q lo haré de 700px.. :D

delfin en libertad dijo...

Que bueno, jajajaja, los premios me hicieron mucha gracia y el toque que tiene esta entrada está carguísima, te voy a pedir que cuando haya que votar me avises, cómo me he reído. Un abrazo.

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute