jueves, 2 de junio de 2011

Una vez



Una vez te amé. Me acuerdo de cuando retozábamos en la cama con el ruido del tv de fondo. El tiempo pasaba tan rápido que se me iban los días sin saber la fecha. Solíamos caminar tomados de la mano, como dos chiquillos juguetones nos tocábamos en público.

Una vez te amé. Y nos complementabamos a la perfección: Tu me hacías ver la realidad mientras yo te hacía soñar. Solíamos hablarnos con miradas o mordiscos. No hacía falta más por que vos me entendías y yo te comprendía a vos.

Una vez te amé. Y me rompiste el corazón en tantos pedazos distintos que pasé meses recogiéndolos del suelo. Sin saber bien por qué, nuestras tardes se acabaron y el tiempo no pasó más. Se estancó la aguja del reloj y ¡cómo costó ponerle batería! Te fuiste a nadar al mar ajeno y a este que era tuyo lo dejaste secarse.

Una vez te amé. Y la miel que exhudábamos se trasformó en sal. Las risas se esfumaron de mi cara como quien ve un fantasma. Invitaste a la traición a la casa de nuestra relación y le diste mi cuarto. Mi espacio. Poco a poco la que sobraba era yo.

Una vez te amé. Y dos no.

Imagen: "Golden Heart" de la pintora Janet Darling

6 comentarios:

MarySandel dijo...

Hola Karo!

Hay una frase que me gusta que dice:}Lo que paso una vez puede que no se repita jamas, pero lo que paso dos veces inevitablemente pasara uuna tercera!

Con solo una vez, es suficiente! especialmente cuando hay tanta entrega de por medio

Mucha determinación, me gusto

An

andrés dijo...

Y pues se dice que solo se ama una vez, de ahi el peligro cuando falta la sincronia y sobra la incertidumbre - esa que visita sin invitación... que te dire.

De miel es tu corazon - grande, fuerte y bueno.

Un abrazo.

Karen dijo...

Por que amar sera tan dificil??

delfin en libertad dijo...

Creo que se ama varias veces, en diferentes épocas, con mayor o menor locura pero se vuelve a amar, porque el amor estará ahí siempre, porque el amor es eterno. Abrazos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Cuando uno dice basta, ya no hay segunda vez.

Un abrazo

Chepa la Ballena ☺ dijo...

solo se ama una vez con el corazon ,con inocencia y se entrega totalmente.
despues de eso se va amando cada vez mas con la cabeza y nunca mas con el corazon

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute