sábado, 2 de octubre de 2010

Mis




Todos y cada uno de los hombres que han sido parte de mi vida tienen un pedacito de mi raro corazón. A pesar de todo, todavía los quiero. Los extraño a todos. No pienso en ellos todos los días, pero cuando lo hago mi pecho se llena de nostalgia.

Verlos felices me hace feliz. Me encanta saber que estan bien, que estan contentos y que sus planes se estan realizando. Es un sentimiento extraño eso sí, ya que recuerdo lo feliz que fui con ellos pero a la vez siento un poco de melancolía.


Mi primer "amor" terminó debido a una infidelidad. En el momento que menos esperaba -la verdad, uno nunca lo espera- él me dio "vuelta". Me dolió un montón he de confesar, fue algo que nunca había experimentado... No sólo mi cariño sentí herido, mi orgullo también.*

Pero ahora que veo las cosas desde otra perspectiva, y con mucho tiempo de por medio, me doy cuenta que eso TENÍA que pasar. ¿Por qué? 
Bueno, hasta el día de hoy él y la persona con la cual me engañó SIGUEN JUNTOS. Su relación estaba destinada a ser y era yo la que estaba en el medio. 
Además, yo tenía que probar lo amargo de las relaciones, no solo la miel.

Sin embargo, esas heridas me han dejado marcada. Mi confianza sigue, aún hoy, malherida hasta cierto punto. Estoy en un encrucijada donde si trato de creer que todo va a estar bien en cualquier momento todo se despedaza y si por el contrario creo que el fracaso llegará irremediablemente, termino condenando sin fundamento una relación.
Supongo que lo más sensato es disfrutar el HOY, sin pensar en lo que va a pasar mañana. Que en lugar de sumar respiros para un fin mayor, mejor cuente cada uno de ellos por separado, como si fueran los últimos -y esto aplica en todos los aspectos de la vida-. 

Es sólo una inseguridad atípica en mi e infundada. Aclaro que cuando me hieren, no me quejo: lo acepto. Pero me deja sentimientos que no son sanos. Soy como una esponja que absorbe todo lo malo y que por tratar de cambiarlo -mejorarlo-, desparrama todo por el piso...





*(Bueno, ahora parece que "dar vuelta" es lo 
que está de moda entre la gente, si usted no es 
infiel es una persona rara... llámenme terca pero 
no logro que esa idea entre en mi cabeza).

15 comentarios:

andrés dijo...

Desde que te conoci flaca supe que tenes un gran corazon, confianza en si misma y positivismo.

Obviamente que nos va a afectar descubrir una infidelidad, mas a una persona como vos que no tiene ese calibre de sentimientos dentro de si - vos queres a la gente, queres quererla y como es normal esperarias que todos fueramos asi -

Probar el acido nos cambia, a veces demasiado, tanto, que no volvemos a ser los mismos. Es feo vivir desconfiando y tampoco podemos ser demasiados confiados Flaca. Vivir el Hoy es me parece una buena respuesta y tomar con filosofia lo que la vida nos da y nos quita.

Un beso grande flacota

Anónimo dijo...

Vampirita esas experiencias vienen incluidas en el paquete de vida de cada persona, son parte de crecer y vivir, (màs de vivir pienso yo)y aunque siempre vamos a tener diferentes parejas en nuestras vidas, sin miedo a equivocarme, estoy seguro que siempre hay una unica persona de quien realmente vamos a estar enamorados por el resto de nuestras vidas, claro que podemos llegar a amar a otras personas, pero nunca con la misma intensidad que a esa persona, al menos es mi experiencia personal y me considero un tipo normal como cualquier otro hombre que se ha enamorado de varias mujeres, pero siempre hay una, y solo una que siempre va a tener un lugar muy especial dentro de mi corazòn, una mujer que va a tener mi amor por toda la eternidad, y ese gran amor siempre serà para mi ex-esposa...

Salu2 de WOLVERINE.

Julia Hernández dijo...

Esas heridas que marcan y se hace mas recelosa y desconfiada, pero es parte de la vida, no es fácil lidiar con esas experiencias pero forman de este caminar, en el que tantas veces hay que levantarse mas solos que nunca y remontar el vuelo. Un abrazo Vampi.

ARMANDOKUN dijo...

Aùn no he tenido que pasar por esa experiencia de que mi novia me dè vuelta pero fijo deber ser una experiencia muy fea, ese tipo de sorpresas no me gustarìa que me dè la vida, y si me las dà espero tener la fortaleza para que no me hagan mucho daño.

Costa Rica sumergida dijo...

Hola Karo! Creeme que más pronto que tarde llega esa persona que sin darte cuenta va a ir llenado esas grietas que experiencias pasadas han ido dejando.

Creo que tienes una actitud muy buena ante las difíciles situaciones que implican afrontar una traición. Muchos pasamos por eso. En el futuro supongo que serán historias que contaremos con una sonrisa en la cara.

Unknown dijo...

Lo feo es que la desconfianza (que en el fondo es miedo) hace que uno termine generando la consecuencia indeseada...

Gi dijo...

Ay Vampi te entiendo al 100%

Porque si te vas de bruces existe el riesgo de q te rompan el corazón y si no lo intentás luego t perdés de una buena oportunidad.

X eso, como decís casi al final del post, tenemos que disfrutar el HOY con todas las sorpresas, alegrías y tristezas que nos traiga.

Un abrazote :)

Unknown dijo...

En la vida se va aprendiendo. algunos a patadas otros a pellizcos, pero lo importante es que recojas lo bueno y dejes de lado lo malo, como la desconfianza, asi vas construyendo ademas de tu personalidad oportunidades y varias formas de llevarte con la gente.

Joha dijo...

Q pereza el amor, odio enamorarme. Odio el amor. Soy alergica, pero cuando me enfermo me enfermo...

¡Porque TENIA que pasar me pregunto yo! Y casi siempre termino aceptando di... que tuvo que ser pero aveces a uno lo hacen más duro de lo que jamás pensó ser...

Un saludito K.

Kri§ dijo...

Bueno, he de decir que yo soy uno de esos maes "raros" que no da vuelta, o que no esta de moda segun vos, porque mis tres pasadas novias (con la ultima vivi dos años bajo el mismo techo) las tres me dieron vuelta... de formas increibles y pues por eso mismo yo no lo hago... Porque me han partido el corazon tan feo que se lo que eso se siente. Ahora bien, si usted esta insegura de una persona, esa energia se jala, siempre piense positivamente y no haga lo que no le gustaria que le hicieran, como dice es mejor vivir el momento y no preocuparse, todo lo bueno llega para quien sabe esperar.

Lay dijo...

sufri cuando me dieron vuelta y los odie con todo mi higado , llore como nunca ,,, al tiempo vi q eran cosas q tenia q vivir , q son experiencias q me hacen ser mas fuerte pero desconfiada.y de todos ellos , ahora q ya pasaron los años puedo decir q , q dicha q no segui con ninguno!

Mario_ergosum dijo...

Muy lindo post, mucha sinceridad.
Es difícil asimilar ese daño cuando llega, pero como bien dices, al final se puede sacar algo bueno de ello.
Saludos...
PS: Debo decir que entonces soy raro, y soy feliz de serlo, la infidelidad para mí no es opción. :)

Arka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy Quirós Garro dijo...

Que curioso mi primer amor también me fue infiel y claro que se siente horrible... pero todo pasa... y eso de que el primer amor nunca se olvida es mentira (en el sentido de que tarde o temprano lo superas y sigues tu vida como si nada, aunque tampoco es q se borra 100% de tu memoria pero ya no es "importante"). Yo estoy convencida de que todas las cosas ayudan a bien, he conocido hombres maravillosos de los que he aprendido mucho y talves no los hubiera conocido si hubiera seguido con é, simplemente algunas personas cumplen su ciclo y luego se van... pero siempre volvemos a amar... Saludos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A todos nos pasa, que terminamos siendo recelosos y extremadamente desconfiados... pero como dice el dicho, quien no arriesga, no gana!!

Saluditos.

PD: No sé porque hasta ahorita lei este post. Mi visita es tarde, pero segura =)

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute