viernes, 16 de julio de 2010

A.A.



Me siento como una alcohólica mas nunca he tomado una gota de alcohol. Mi adicción tampoco se basa en una pastilla o inyecciones. Me siento como una alcohólica porque soy adicta a vos.

Sé que me haces daño pero aun así te busco desesperadamente. Y yo trato, en verdad trato, de alejarme de vos pero la adicción es más fuerte. Necesito aunque sea un poquito de vos, un poquito que me calme las ansias. Y como con toda droga, el problema es que cada vez el efecto es de menos duración. Cada vez la calma dura menos. Cada vez las ganas aumentan y ese "poquitito" de vos ya no me basta.
Y la gente no me entiende, no entiende que vos sos un vicio que me carcome y yo no puedo hacer nada. ¿Por qué no hay grupos de desintoxicación que me sirvan? Luchar sola contra esta adicción es más difícil de lo que pensé.

Me siento como una alcohólica porque cuento los días que no te veo aunque el síndrome de abstinencia me este volviendo loca.
Es una lucha diaria.

Me siento como una alcohólica porque he estado tentada a reemplazarte, a reemplazar este vicio con otro más fuerte pero tengo miedo. Y me muero de tristeza también, porque sé que no sos vos lo que me tiene así, sino el efecto que tienes en mi. El efecto que yo misma he creado, al idealizarte.

Y me muero de tristeza porque sé que si algún día llegas a complacerme, a amarme, el encanto se perderá y no me quedará nada más de que depender. Porque en eso si que sos diferente del alcohol; el grado de tolerancia no aumenta ni es proporcional a su consumo. Estoy y soy excesiva y prolongadamente adicta a vos porque no te tengo. Es la espera y el proceso de solo poder tenerte de a pocos lo que aumenta mi enfermedad. Y este es mi delirio, ya que irónicamente mi único tratamiento productivo sería que vos me quisieras... pero eso nunca va a pasar.


13 comentarios:

MarySandel dijo...

Karo! que bello tu post!


Lo plasmaste perfecto, com el exacto final que tienen las historias asi... gris.

Alguna vez has leido, amar o depender? :)

Unknown dijo...

Es difícil dejar las adicciones, peor aún cuando esas adicciones las ha creado uno mismo.

Julia Hernández dijo...

Mmmmm, pues si hay adicciones de adicciones, algunas erráticas, peligrosas, pero hay otras sencillamente maravillosas!!!
Me gusta la comparación Vampi, ah nunca hay que decir nunca...Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado mucho como escribís Karo, y diay no se mucho que decir, porque se que con el solo hecho de escribirlo ya uno se siente mucho "mejor", en cierta forma...
pero voy a decir otra cosa..
a.a. también puede son mis iniciales... FTW!!
jejeje

Unknown dijo...

woooooow... expresa exactamente lo que estoy viviendo ...

KagosaVampire dijo...

Quisiera aclarar primero que todo que simplemente me dio por escribir últimamente. Me gusta agarrar un sentimiento y explorarlo, explotarlo hacia algún extremo.
Da resultados como estos...

KagosaVampire dijo...

-MarySandel:
Muchas gracias chayotica, que vos me digas eso significa a lot to me :)

De Walter Riso? Sip.

Saludos nena

-Un (Tipo) Cualquiera:
Así es... solo hay dos opciones... o uno las deja entrar o uno las inventa...

saludos

-delfin en libertad:
Adicciones maravillosas... que dificiles de encontrar!

Un abrazo

-enmidoxa:
Muchas gracias Varo, que dicha que te gusta cuando divago...

A.A son iniciales para muchas cosas... XD

-iRaíS:
Pues ojalá logres recuperarte...

Saludos

Unknown dijo...

El amor narrado es muy paradógico, por un lado vive de no ser correspondido y se confiesa insatisfecho si algún día se llegara a concretar.

Interesante post! Saludos!

Marie dijo...

woaaaa...me siento completamente identificada...bueno no exactamente ahora pero hace un año yo era adicta, el desear tanto algo y saber que jamas podras tenerlo es peor que una tortura, pero peor que te tomen y te dejen sin mas ni mas...y el sindrome de abstinencia es peor, finalmente el tiempo me obligo a dejar la adiccion, aun asi temo alguna posible recaida.
Me gusta mucho tu blog!
Besos!

Amorexia. dijo...

la dicha y la desgracia resultan adictivas.

Indigo dijo...

No hay nada q decir, you'll find your own way... paciencia y una buena dosis de racionalidad =D

Un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay tantas adicciones...!!

Mario_ergosum dijo...

Me gustó el post y traté de entenderlo, le di vueltas y llegué a conclusiones que prefiero mantener en mi interior.
Un abrazo Karito...

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute