jueves, 29 de octubre de 2009

Me dan miedo


Cuando aparece un buen muchacho, me da miedo.
Miedo de que termine siendo psicótico, raro, necio...

Mis únicas 2 experiencias en el campo del amor (jaja) me han dejado loca... pero no de emoción...

Siempre pensé que eran los maes más tuanis del mundo, y son los que terminaron haciéndome más daño.
No entiendo como cambiaron tanto después de cortar, o porqué no vi ese comportamiento psicótico cuando todavía andábamos.

Por eso cuando me encuentro un muchacho guapo, tuanis, bueno, centrado, trabajador, inteligente y lo más importante, disponible, siento que algo debe estar mal!!!

Algo debe haber para que este muchacho esté disponible y sin compromisos... ¿no creen?


Este miedo me impide darle y darme la oportunidad, no quiero complicaciones otra vez...
Por más que me guste, por más que lo quiera, mi cabeza me dice "¡Alto! ¿o es que no te acordás del pasado?"

Y es que como no me voy a acordar del pasado, si a estas alturas todavía me persigue...

25 comentarios:

winso1983 dijo...

Todos tenemos nuestras reservas cuando conocemos a alguien que es casi 'perfecto' (abusando de la palabra). La primera impresión es de: 'suave, esto es demasiado bueno para ser verdad'. Y todavía con más razón cuando ya antes nos han lastimado.

Difícilmente la gente muestra su lado 'oscuro' cuando la conoces Karo. Si el chavalo que conocés te muestra su personalidad tal y como es (con lo bueno y con lo malo) creo que, en ese caso, deberías darte la oportunidad con él.

El riesgo de que cambie siempre existirá, lo que no cambia es que sabés lo querés en tu vida y sé que otra mala experiencia no es algo que buscás. Por ese lado siento que tenés la madurez para buscar a alguien que de veras te haga feliz.

Los errores del pasado siempre están latentes en nuestra vida, pero no es para volver a cometerlos, sino para aprender de ellos.

Estoy seguro que tu racha de buena suerte viene de camino!

Un abrazo y mis mejores deseos de que todo te salga bien! :D

Unknown dijo...

Si uno supiera desde el principio quien es un desequilibrado pues obvio no andaría con el mae... Pero para muestra un botón (para que veas que no sos la única). Conocí a un mae super tuanis, saliamos, me invitaba, lo invitaba, super sociable (mi mejor amiga lo amaba), conversador, con trabajo estable... Pero era un maniatico sexual. Un día en que sus conductas me cansaron mejor le dije que dejaramos las cosas ahí... Me persiguió por toda la avenida central, me llamaba amenazándome, diciéndome que no saliera sólo, se paraba frente a mi oficina y me seguía hasta a clases, me esperaba fuera del aula... Fueron dos meses terribles, hasta que un día le dije vea hijueputa si va a hacer algo hágalo ya, los pendejos son de lo peor y usted se comporta como uno. Fin de la historia... Esa noche me dejó en la consteadora Balada para una despedida... y nunca más.

A veces uno es quien debe parar esas actitudes pendejas y frenar a la gente en seco.

Abrazos y saludos.

andrés dijo...

Por un lado con miedo no vas a ningun lado y por otro esta bueno que medites bien tus pasos, que no te precipites.

Siempre hay que considerar la opcion de que si todos te salen locos puede ser xq asi los escoges o senicllamente es mala suerte. Pero hay que investigar si el proceso de seleccion es el adecuado x aquello de los aquellos.

Y lamentablemente todos nos llevamos golpes, todos nos hemos topado con locos sicoticos y pero aun si no logran dejar el pasado donde pertenece... pero no por eso hay q agachar la cabeza.

Yo te diria que 1ero cortes de raiz todo el pasado y luego te preocupas x el futuro, entre tanto a tomarselo con calma.

Un besote flaca

Mario_ergosum dijo...

Lo primero es cortar con el pasado completamente, y darle una oportunidad (primero a ti misma, luego a la otra persona); pero recordando que no hace falta correr, no hace falta apresurarse, las cosas llegan a su debido momento.

Saludos...

KagosaVampire dijo...

Edwin:
Pues si, pero aunque la gente no muestre su lado oscuro, me gustaria poder verlo o presentirlo al menos...

Y sabes que es la cosa? que no quiero "buscar", quiero que me encuentren...

Y me pongo a pensar, errores? cuales? amarlos fue mi error? no creo...
tan vez mi error fue mi ingenuidad...

Muchas gracias, saluditos!

Un (Tipo) Cualquiera:
Jue ese si esta camote... pero al menos decirle eso lo calmo...
Si tan solo fuera tan facil para mi...
Yo ya he parado, repudiado, etc todas esas actitudes pero es que no puedo controlar a esa persona, por mas que le diga.

Saluditos, gracias!

andrés:
Es que vivir con miedo no es vivir...

Asi los escojo?? como?? simplemente los conoci y nos gustamos y ahi todo empezo...

Mi proceso de seleccion? hum a ver... ambos ex son completamente diferentes... uno un muchacho bueno, que mantiene a su papa, estudioso, con metas altas, trabajador, dulce, un poco timido... el otro un mae relax, que fuma tabaco y marihuana, que toma, que vive con la mama y ella lo mantiene practicamente, con actitud de ninno...

De ellos el que todo mundo diria que es mejor es el primero... y es el que mas problemas me ha dado...

Y yo el pasado ya lo corte, hace demasiado tiempo, pero como hago para que el haga lo mismo?

En fin, el post es porque ver a maes tuanis y guapos que podrian quererme me hace recordar que el tambien era asi...

Saluditos, un abrazo.

Mario_ergosum:
Quien dice que me estoy apresurando? Si ya he tenido bastante tiempo sola para cambiar, para ser mas yo.
Lo que pasa es que, si conoci un muchacho y el tal vez quiere dar el siguiente paso, a mi me da miedo. No porque no este lista, si no porque no quiero complicaciones.

Saluditos!

Anónimo dijo...

"Por eso cuando me encuentro un muchacho guapo, tuanis, bueno, centrado, trabajador, inteligente y lo más importante, disponible" JA por un momento lleguè a pensar que estabas hablando de mi :-)

Vampirita es una situaciòn dificil, si bien en el pasado te han hecho daño no significa que debas hecharte para atràs ante cualquier posible nuevo amor en tu vida, eso si tomate las medidas del caso, recuerda que todas las personas tienen su lado bueno y su lado malo.

Yo dirìa que debes darte una oportunidad màs para amar y evitar que la sombra de tu pasado te robe la paz en el presente, en fin, date una oportunidad màs de creer en el amor.

Salu2 de WOLVERINE.

Alvaro dijo...

Es normal pensar eso de que 'es demasiado para ser cierto', y entonces dudar; así es en todos los aspectos de la vida.

Pero hay que darse la oportunidad y no referirse al pasado para decidir. El pasado enseña a no volver a cometer los mismos errores, pero la vida es así: a veces hay que arriesgar aún si el resultado no es el que cabría esperar.

Saludos,

Nel.08 dijo...

Hay Karo, yo pienso que para que puedas triunfar en este maldito camino del amor, tienes que aprender a confiar eh! y sobre todo aprender a perdonar y olvidar mi amiga, solo así cerrarás ese tormentoso capitulo en tu vida para darle paso a una nueva aventura amorosa, porque eso es el amor; una aventura para la vida. suerte!!

andrés dijo...

No digo que vos tengas la culpa flaca pero el post me recordo que hace unos años yo tenia muy mala suerte con las relaciones, mas de la normal jejeje y un dia un amigo me dijo que seguramente yo me estaba equivocando de mercado, que estaba buscando la candidata adecuda en un segmento equivocado del mercado...

Despues de meditarlo hice ajustes en la seleccion y digamos que la cosa mejoro!!!

Un beso guapa, si no entendio se lo explico con tequila jejejeje

andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mae del bajo dijo...

¿y cuantas muchachas como tu se han hecho esa pregunta? no te has puesto a pensar que no estas sola,no.... Los hombres despues de "cortar" por lo general cuesta que olviden rapido,mas si una chica los enamoro; los dejo bien pepiados; se hace mas dificil sacarse a esa persona de la cabeza, posiblemente ese fue el caso de usted Karo, por otro lado, cuando algo es muy bueno dudamos y nos cubrimos de desconfianza, con toda razon, por que no queremos salir lastimados.....

ARMANDOKUN dijo...

Karito segùn dicen las malas lenguas "cuando se ama hay que sufrir" pero tampoco ser menso, si una persona no te conviene pues mandalo a volar, para que continuar a la par de alguien que sabes te va a lastimar tarde o temprano, y no tengas miedo de amar otra vez.

Sky dijo...

Totalmente comprendida.
"Cada palabra bonita me resulta misteriosa. Si es muy atento.. Tambien eso es sospechoso. Y q este soltero, ni hablar, algo tiene ese projimo.."

Creo q es trauma de uno mismo, pero de verdad q impide avanzar en cuanto a "vida amorosa" o prospectos se trata.
Animos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Chiquilla, no puedes dejar que el pasado sea tu muro para no poder ser feliz. El pasado debe quedarse ahi,en el pasado. Vos tenés el poder de decirle a tu pasado que no te joda mas la vida.

Ahora, como dice Andrés,uno tiene que valorar el mercado. Si te gusta la pizza pero el lugar a donde vas,siempre te sale mala, lo lógico es cambiar de lugar.

Hay que ponerle riendas al corazon.No dejar que galope desbocado cuando conoces a alguien. Tomate el tiempo de conocerlo, de saber como es, como piensa, etc,etc, y así no llevarte sorpresas.

Saluditos

Unknown dijo...

ahora me pones a pensar si un tipo como yo está solo , entonces es porque no soy lo suficiente bueno o porque soy un psicótico.

mmmmmm....

JGM dijo...

Ex vecina.. que te diré... esa frase "¡Alto! ¿o es que no te acordás del pasado?"

Es que algunas veces es demasiado necesario caer de nuevo en el pasado para valorar un poco mas lo que tenemos en el presente o lo que podriamos tener en el futuro...

A veces es rico comer mierda en palanganas jajaja

Saludos!

KagosaVampire dijo...

WOLVERINE :
Buajaja modestia aparte eh?!
Trataré de hacerte caso jeje...
Saludos!!

Alvaro :
Arriesgarse... hum...
Vamos a ver como nos va...

Saluditos Varito!

Nel.08 :
Es que yo perdoné y olvidé pero como finalizar un capítulo si la otra persona no quiere pasar de página?? Es una pelea constante y exhaustiva...
Me gustó eso de "porque eso es el amor; una aventura para la vida"

Gracias por el comentario amiga, saludos!

andrés :
Pero es que yo no ando buscando en ningún mercado específico jejejeje... tal vez eso es lo que debería hacer...

Mmmm creo que si, mejor me lo explicás con tiempo y tequila... así de fijo entiendo! ;)

Un besote chocolatoso!

El mae del bajo :
Y es que a mi no me importa salir lastimada, así es la vida, así es el amor... Relaciones empiezan, relaciones terminan... Lo que no quiero es el estrés de ser perseguida por el pasado, por alguien que se rehusa a seguir adelante...

ARMANDOKUN :
Muchas gracias chiquillo :)
Saluditos!

B.i.t.c.h :
En verdad es trauma, es increíble...
Gracias, saluditos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* :
Yo eso intento, pero me persigue...
Entiendo lo que dices, pero más bien estoy siendo demasiado cautelosa por lo mismo, y me da miedo tanto que me salga loco el muchacho como perder la oportunidad por ese mismo miedo...

Estoy como paralizada.

Saluditos!

Tommy Alfaro :
Mmm eso solo lo sabés vos...
jeje

Saludos!

JGM :
Hum vos crees??
mmm

gartuz dijo...

Tan fácil como que nadie es perfecto, las imperfecciones no solo son físicas, y no queda más remedio que conocer a la persona para saber como es...

Lo que no me parece es que porque este disponible o sin compromisos es que tenga algo malo o un comportamiento extraño. Pero siempre hay que ser cauteloso.

KagosaVampire dijo...

gartuz:
Di se supone que después de aproximadamente 2 años y medio yo ya conocía a mi ex... pero no...

SIEMPRE hay una razón para que una persona este soltera, bien puede ser que así lo decidió, pero siempre hay una razón.

Pablo Vargas dijo...

Mira, uno nunca puede estar seguro de quien esta frente a uno ess quien realmente dice ser, conozco un caso para una novela, la chica vivia una mentira completa, mi amigo jalo 2 años con ella, todos creiamos que... para no hacerte el cuento largo, hasta su nombre era falso... y ojo... 2 años jalando con el mae... así que casos así nos pueden suceder a cualquiera...

No se, pero quizas la experiencia es quien nos ayuda a percibir lo que hay detras de las intenciones d la gente, nunca es bueno escupir para arriba, pero creo que puedo reconocer a una novia psicotica a la distancia -uno va viendo el perfil- ahora no tengas miedo Ka, entrale al asunto, lo peor que puede pasar es que nos llame a las 3 d la mañana o se haga un tatuaje con tu nombre y apellidos jaja

Cuidate!

Barqueritos dijo...

Bueno, hay que ver si estás buscando en los mismos lugares, porque de fijo encontrarás lo mismo.

Y por otro lado hay que someter a los individuos a un panel de control, eso digo siempre. De pronto alguien más puede ver cosas que uno en su momento pasa por alto, pero la decisión siempre debe ser tuya y lo que vos creas es correcto.

Dica dijo...

Amé el término de Un (Tipo) Cualquiera: desequilibrado, es que hay cada mae caído de la hamaca...

Me llamó la atención esta frase "Algo debe haber para que este muchacho esté disponible y sin compromisos... ¿no creen?", si la aplicamos al revés indicaría que usted por el hecho de estar soltera implica que tiene algo malo ¿o no?

Mi experiencia amorosa no es la más masiva del mundo pero siempre he tratado con todas las fuerzas de mundo de pensar en los buenos momentos y no en las salidas de mierda que tuvieron mis exparejas y que me cabrearon de modos nunca antes percibidos por la raza humana que me hacen tener ganás de... respiro respiro jaja son varas, cuando uno esta con alguien es por que le pareció la mejor decisión en ese momento y aunque haya sido una cagada diarréica (mae que términos estoy usando) estuvo bien, en su momento.

Yo pienso que por ahí anda el hombre soltero y perfecto para su servidora y para ud tb.

ROMÁNTICA POR SIEMPRE...
Saludos

Dica dijo...

PS. Perfecto es relativo, si algo es demasiado bueno para ser verdad simplemente no lo es. Que seria la vida si no tuvieramos nuestros malos ratos, malos momentos y malas actitudes jaja

Anónimo dijo...

Buuuu y más buuuu...

Quite ese escudo de protección, puede que sea diferente, y sino por lo menos no se quedo con el clavo.

KagosaVampire dijo...

P. Vargas:
O_o eso si esta jalado del pelo!!
Pucha, ahora hasta en el registro hay que fijarse a ver si es cierto que el nombre es real :S

y llamadas a las 3am??? me awebás! pero no creo que eso sea lo peor... ultimamente la gente anda como muy loca...

Barqueritos:
Yo no estoy buscando en nigún lado! Es que eso suena como que yo ando en bares buscando levantarme nenes y nada que ver!

Dica:
Claro, como dije antes, todos los que estamos solteros tenemos una razón para estarlo. En mi caso, estoy soltera por conflictos existenciales internos como el expuesto acá, es decir, me da dem miedo entregarme a un mae otra vez.

Pues vieras que estoy empezando a pensar en eso, pero en lugar de esforzarme por ser y por ganarme su cariño, los que se deben esforzar por quitarme el miedo son ellos!

jaja, saluditos!

La Malvada:
Mmmm voy a pensarlo jaja...

Saludos!

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute