sábado, 10 de julio de 2010

¡Rica mami!



¿Alguien me puede decir que gana un hombre diciéndole cochinadas a una mujer desconocida en la calle?

La semana pasada iba por la avenida central y pasa un mae y me dice al oído "Rica Mami!" -sí, literalmente se me acercó al oído y casi hasta sentí sus babas-. Como no lo volví a ver, el susodicho se volvió y me gritó a todo galillo "PERRA!" provocando que todos los que iban pasando volvieran a ver.

Con mi carácter, lo primero que pensé fue en agarrarlo a pichazos o al menos sacarle el dedo, pero inmediatamente pensé que semenjante animal que le grita perra a una desconocida porque no lo volvió a ver no iba a reaccionar muy bien que digamos, así que seguí caminando.

Pero el punto es, ¿qué ganan con hacer el ridículo de decir vulgaridades a una extraña? ¿En verdad creen que uno se va a volver y les va a decir "uy que dicha que me dijo eso papi, venga pa'querelo!"?
¡No tiene sentido!

Porque ni a putas le dicen a uno que que bellos ojos o que hermosa sonrisa... Siempre con la cochinada en la boca y eso lo único que demuestra, señoras y señores, es su necesidad urgente de sexo y eso nunca le va a ayudar con las chuis. Sépalo. La desesperación es como insecticida con las mujeres.

Y no es que yo sea la gran cosa, pero estoy 99% segura de que a ninguna mujer le parece agradable que un desconocido se le acerque a decirle al oído todas las cosas que le quiere hacer. Repito: no es agradable.

Así que solo les puedo dar un consejo a los hombres: si no tiene algo bonito que decir o no sabe decirlo de la manera correcta*, mejor no lo diga.

Un hombre seguro de sí mismo no necesita hacer este tipo de cosas.


*Una vez estaba haciendo fila 
para pagar algo y el muchacho 
que estaba a la par me dijo 
"muchacha disculpe es que me 
gustan mucho sus ojos". 
Listo, fue un piropo lindo y fue vacilón.

34 comentarios:

Desde el Muro de los Lamentos dijo...

Yo como hombre no entiendo esas vulgaridades , si mas bien lo que quieren es congraciarse con la dama deberia resaltar la belleza pero jamas con una vulgaridad ni hacer como si estuvieran chupandose un helado .
Saludos de Housecr

C.A. Fallas dijo...

Yo creo que lo hacen por un tema de poder, la intimidación y el uso del poder de esa manera tienen efectos en autoestimas lastimadas. Como sos inalcanzable, el avasallarte a través de una vulgaridad hace que ellos sientan poder sobre vos. En todo caso, lamentable.

BVS Mercadeo dijo...

Una actitud asi no solo demuestra la desesperación que pueda tener un hombre sino creo que incluso va más alla y muestra una falta de cultura terrible! Todo este tipo de formas ridiculas de llamar la atencion (incluyendo pitarle a una mujer para que lo vuelva a ver, decirle "piropos" grotescos en media calle, arrimarla toda en el bus, etc) son producto de una idea machista equivocada de que si hago eso "me veo carga y me van a ver". Una completa estupidez! Repito, todo eso me parece falta de cultura, ridiculez, falta de cerebro y mucha pero mucha necesidad de que alguien lo quiera! Exc artículo! ;)

Karina U. dijo...

De TERROR! Simplemente así son estas cosas cuando pasan, Hace cómo un mes, tuve que soportar que TODOS los días un mae "X" que trabajaba en una construcción por mi casa me gritara de todo cuando pasaba a agarrar el bus para la U... Todas las mañanas durante como 1 mes... fue horrible, osea, desde la primera vez q no le hice ni pizca de caso (obviamente) se hubiera dado por vencido... ah no, al mae le gustaba ver cómo me podría que me dijera un montón de varas, y tras de eso después fue reclutando ilustres compañeros, que se apuntaban a la misma vara si estaban de vista a la calle y me veían pasar... Qué carajos ganan con eso? Yo tampoco tengo idea, pero es increíblemente cansado que a uno le estén diciendo cochinadas en la calle sólo porque sí... Y eso, al menos eso ha sido de palabra... a quién no le ha tocado un "arrimation" en un bus bien cargado? O más de un enfermo que se va haciendo el favor solito mientras ven muchachas pasar así parqueados en un parque? Eso es todo un mundo de posibilidades (y asquerosidades) también... Pero bueno, lo que queda es simplemente aguantarse, porque como decís, capaz que se vuelve uno a madrearlos cómo se debe, y se le devuelven con un puñal o algo así...

Hombres, sean atentos y decentes si desean hacerle un piropo a una muchacha... Estás en lo cierto Karolina. =)

Julia Hernández dijo...

Tenés toda la razón, creo que compararlos con un animal es mucho.
Ridículos!!! Asi se ven, tan estúpidos, ganarían mas con otro estilo, no sé.
Aunque me dio mucha risa de cómo lo agarrías, jajajaja, que bueno!
No niego que uno como mujer cuando ve algo que vale la pena, observa, valora y bueno puede decir algo, pero ese algo no va a ser desagradable casi nunca,jejeje.
No te enojeeees. Un abrazo grande Vampi!

Chikis dijo...

En la próxima vez que te griten decís : sias boli!!!! jajaja

una vez un viejito cojo comenzó a decirme cosas y yo simplemente lo volví a ver y le dije : "ud cree que una persona como yo me voy a fijar en ud"y despues de ahi me lo he topado y agacha la cabeza!!!

Chikis dijo...

En la próxima vez que te griten decís : sias boli!!!! jajaja

una vez un viejito cojo comenzó a decirme cosas y yo simplemente lo volví a ver y le dije : "ud cree que una persona como yo me voy a fijar en ud"y despues de ahi me lo he topado y agacha la cabeza!!!

Alvaro dijo...

Es que de veras que hay cada animal! Ese HP cree que lanzándole vulgaridades a las mujeres, estas le van a caer rendidas.

A una mujer se le dicen cosas agradables y muchas hasta se les alegra el día (De hecho hay mujeres que ni siquiera aceptan piropos agradables). Pero de ahí a decirles yeguadas, óigame no!

Por cierto, la mejor actitud fue no haberle dicho nada, no vale la pena rebajarse por un HP de esos.

Saludos,

Mario_ergosum dijo...

Sin duda hay cada bestia en la calle que lo único que hace, además de demostrar su poco valor, es tirar por la borda la reputación de los hombres en general (y con ello la de todos aquellos que tratamos de hacer sentir bien y ser decentes con las mujeres).
Es lamentable que tengan que soportar esas cosas.
Saludines Karito...

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyyy siiiiii, te entiendo perfecto, solo "ganan" sentirse "más hombres" pero para nosotras eso mismo significa que tienen una gran inseguridad y limitación.

Te dejo un fuerte abrazo.
Cuidate mucho.
Magia y luz.

Gi dijo...

Hola vampi!

Yo recuerdo la primera vez q me salio un pachuco con su domingo siete, venia saliendo del colegio y se me acercó al oido para decirme cada estupidez.

Recuerdo que segui caminando toda desconcertada y cuando llegue a la parada del bus vi que el mae estaba ahi. Tons con cara de bicha mala le dije... q? ahora q estoy con mas gente no me va a decir nada y el mae se quedo blaaanco del susto y jalo!

Otra vez iba corriendo para tomar el bus de la U y pase frente a una construccion y me gritaron de todo y ese dia andaba de mal caracter y me meti a darles clases de "amabilidad" a los maes diciendoles q si le gustaria q le dijeran esas varas a sus esposas, hermanas o hijas... otra vez los tipos se quedaron blancos de q les contestara.

La verdad es q me da tanta colera q pase eso!! Se creen mas hombres y mas machos diciendo cada tontera sin saber que lo q hacen es quedar como imbeciles, xq que mujer se va fijar en un tipo q te grita rica en la calle!

OK ya hice mi catarsis del dia. jajaja! Un abrazo, bye!

pd: sorry x las tildes pero el teclado no ta funcando bien :S

Unknown dijo...

Mala nota. Ese tipo de personas debería ser filmada y colgada en Internet, para que les de vergüenza.

Joha dijo...

Realmente un comportamiento aprendido, he visto niños entrenados por sus padres para que les digan rica a una mujer. Lo peor, cuando sus hijos lo hacen, pequeñitos de 3 o 4 años, los aplauden como si hicieran lograran hazaña. Los enseñan a ser vulgares y los creen hombrecitos cuando les faltan el respeto a las mujeres... pero bueno, también hay muchos que no lo hacen, es educación. Sino se la dan en la casa, y no la consiguen afuera, siempre serán unos grandes vulgares. Ni al caso ponerles atención,igual están en un nivel moral muy inferior al que la mayoría de mujeres educadas quisieran. Saluditos.

KagosaVampire dijo...

House_cr:
Si vos como hombre no lo entendés menos nosotras...

Saludos

-C.A. Fallas:
Será? pucha que twisted!
Porque yo normalmente no vuelvo a ver, sigo caminando normal... al fin y al cabo no me llamo ni "mami" ni nada asi... pero es que si me molesta, y me han tocado varios que se enojan por la indiferencia tons es hasta peligroso...

Saludos, gracias por el comentario

-BVS Mercadeo:
Pero es que quien cree que eso es carga??? Yo en verdad creo que ellos lo hacen esperando la mínima reacción positiva de uno... lo cual no va a pasar...

Muchas gracias por la visita y el comentario, saludos!

-Kaus:
Exacto, es un comportamiento extraño porque gozan si uno se enoja o si uno hace mala cara... no tiene sentido!

Pero es que tambien no hay que dejarse, en un bus alguien me toca y ahi si le dejó la cara viendo para atrás!

saludos, gracias por la visita =)

-delfina:
Esa es la palabra: ridículos!

Un abrazo

-Chikis:
Jajaja debería hacrlo! XD

Y jue que cruel!!! despues dicen que yo soy la hp... jajaja pero esta bueno!

KagosaVampire dijo...

-Alvaro:
Es increiblemente estupido, no conozco mujer que le pueda interesar las groserias de un extraño...

Un piropo bonito y bien dicho siempre es bien recibido, porque no? hasta alegran el dia como vos decis...

Saludos

-Marito:
Claro no son todos, los muchachos guapos, seguros de sí mismo nunca lo hacen... no necesitan hacerlo...

Saluditos

-Natalia:
Si supieran lo bajo que caen al hacerlo...

Saludos

-La Vida en Rojo:
jelou!

jajaja que vacilon lo que cuentas!! seria bastante gracioso ver la cara del "valiente" XD

Un abrazo, saludos

-Julio Córdoba:
verdad que si? uy deberia andar una camara escondida...

buena idea

-Joha:
Pues si, es aprendido. Pero ya ve que no en todas las familias...
Porque muchachos seguros, centrados no hacen esto. No lo necesitan.

Saludos

KagosaVampire dijo...

Yo he optado por andar con mala cara por san jose porque las veces que me voy riendo sola piensan que me estoy riendo CON ellos... ¬¬

Unknown dijo...

Creo que a más de un tipejo de esos deberían llenarle la boca de goma loca para que aprenda.

La verdad merecen ser tratados de la misma manera que tratan a los demás.

Sorry por la violencia pero es la pura verdad.

El Crucificado dijo...

La verdad existen muchas formas de decir algo...pero es más que evidente que las formas más pensadas son las que llaman mejor la atención de las chicas y las formas del vulgo son solo eso...del vulgo...y lo digo por que en una ocación le mencioné a una chica mi deseo de su cuerpo pero lo hice de tal forma que ella me dio las gracias y aunque no tuvimos nada...ella se sintió halagada...

Saludos

El Crucificado

KagosaVampire dijo...

-Un (Tipo) Cualquiera:
No tenés que pedir disculpas si vieras la cólera que yo sentía en ese momento! Además de la falta de respeto fue el bañazo!

-El Crucificado:
Ocupo que me digas de que forma mencionaste a una chica tu deseo de su cuerpo de forma que ella te dijera "gracias" O.o

Como?! como le decís eso a una desconocida y recibir un "gracias" a cambio?? O.o

Unknown dijo...

Hace como 12 años iba con la muchacha que era mi novia en ese entonces, resulta que pasó un mae y le dice "mi amor qué guapa..." y una vulgaridad, para reventar la escena le respondí con voz amanerada -gracias papi!- y el mae respondió -no es con usted, playo!.

Arevalo dijo...

Si no es acoso sexual, entonces es un piropo.

El tipo es peligroso, y según la reacción que tuvo ante tu respuesta, es muy probable que ya sea un violador consumado. Cuidado.

H3dicho dijo...

jajaja que bueno el comment de Cordoba.
....

Yo siempre he pensado que decirle cochinadas a una chick es de perdedores, que saben que no los vuelven a ver, porque si uno sabe que tiene al menos un poco de posibilidades no las mata diciendo esas estupideces.

saludos

Arevalo dijo...

Si no es un piropo, entonces es acoso sexual.

No sé... la interacción humana tiene circunstancias complejas, por ejemplo, también hay muchachas que se las avientan buenas:

Hey nene, ¡se te cayó el papel! ¡el que te envuelve bombón!

De que juguetería saliste, muñeco.

Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.

Acabo de encontrar al padre de mis hijos...


y otros que no me acuerdo de momento.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Simplemente es una muestra de machismo y de poder. Pisotear la dignidad de una mujer es una forma de sentirse seguros de si mismos.

Una vez un viejito me iba diciendo una sarta de estupideces, y me volví y le dije: "usted se parece a mi bisabuelo..." Jajaja golpe directo a su autoestima. Contestarles con malacrianza no sirve, es mejor usar el sarcasmo por donde mas les duele y se quedan callados!

Pablo Vargas dijo...

Nunca falta un borracho en una vela. En definitiva, hay maes así que se encargan de dejar nuestro genero por el suelo.

Yo en lo personal, nunca me he mandado a decir nada así en la calle, por más lindo que pueda salir, no se, me parece de lo más incoherente, primero porque cual es el chance que un buen piropo termine en una relación? y segundo va contra una regla natural que hay entre las relaciones de hombres y mujeres: hombre que babea, mujer que nunca lo vuelve a ver...

Buen post!

pd. Lamento mucho la bestialidad con la que salio ese mae , un abrazo!

el culé dijo...

Perdón no lo vuelvo a hacer...yo pense que te iba a gustar...jeje esa vara.

Definitivamente hay que estar urgido y ser un imbécil para hacer eso.

Saludos Karo

Diang Lugo dijo...

Yo no puedo evitar implantar mi actitud odiosa o simplemente ni determinarlos, ignorarlos con mi frivolidad única...

Pobres viejos, se creen que se las saben todas...

KagosaVampire dijo...

-Julio Córdoba:
Jajaja no creo que vos hayas hecho algo asi! XD

-Arevalo:
En este caso no sentí que fuera piropo, definitivamente fue acoso sexual.

-H3dicho:
Exacto, de perdedores.

Saludos

-Heidy:
Jajaja buena esa! Tome chichí!

Saludos

-P. Vargas:
En tu comentario resumiste todo:
No va a llevar a nada!

Muchas gracias pablito, un abrazo.

-el culé:
Jajajajajaja XD

Saludos chico

-ONIX:
Es que como no va a tener uno una actitud así? No queda de otra!

Saludos, gracias por la visita

Dica dijo...

Yo amo que me digan cochinadas.... NO. Es un sinsentido que ya sea inculcado o simplemente imitado esta todos los días ahí, esperando para expresarse en todo su espledor.
No creo que allá un objetivo más que el de sentirse super-machos ya que ninguna mujer que se respete va a sentirse alagada de ninguna manera ante vulgaridades de ese calibre o aproximaciones estúpidas en media Avenida Central; esos maes deberían entender que un "Rica mami" no hace que una mujer lo voltee a ver.

PS. Hace como dos días un libidinoso me dijo "Huy mami, esta como cajeta" y hasta ahora no se que demonios significa.

Arevalo dijo...

¡Que pase el desgraciado! decía Laura Cecilia Bozzo Rotondo

Marie dijo...

Yo tampoco lo entiendo realmente...de verdad creeran que esas palabras funcionan con una? son idiotas??. Hay hombres que pueden llegar a ser asquerosamente vulgares. Recuerdo que uno gritaba en viva voz delante de mujeres que a el le decian lenguita porque era pura lenguita (e hizo un movimiento horrible con su lengua enseñandola a todas las presentes) y agrego que era pura lenguita hasta que se mojaba!!...aggggg, vulgar de lo peor, sin el mas minimo respeto a las mujeres presentes, lo peor es que siguio haciendo ese tipo de comentarios que no valen la pena ni mencionar pero eran igual o peor que el otro.

Unknown dijo...

Yo me quedo con el de "mami le hago magia?" zaaaaa! jajaja

KagosaVampire dijo...

-Dica:
Te entiendo, un hombre diciendo "chupo todo eso" es tan sexy.... not.

PS. Yo tampoco sé que significa :S

-Areval:
jeje

-Marie:
Yo creo que diste en el punto: son idiotas.

Ugg que desagradable...

saludos y gracias por la visita!

-J:
Ya no me acuerdo como terminaba ese piropo! como era puchipú?

Unknown dijo...

jaja como que no se acuerda!?

"Mami le hago magia? Le echo un polvito y me desaparezco"

ZAAAA!!! jaja

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute