lunes, 26 de octubre de 2009

Me siento como protagonista de telenovela


¿Ustedes creen en las rachas de buena o mala suerte?
Porque creo estoy pasando por una... de las malas.

►Hace como 2 o 3 semanas cayó un rayo y de todas las cosas conectadas, solo se quemó MI TELE.

►Esto esta mmm, interesante?: Después de esto, pensé que ya no iba a tener más problemas con mi ex. Resulta que la semana pasada, él me mandó una invitación de amigo en FB. Como lo bloqueé, decidió mandarme a mi correo aproximadamente unas 15 fotos de él y la doña apretando, tocándose, etc, etc.

Así como lo leen... ¿con qué objetivo? pues hacerme la vida imposible creo yo. Como borré el correo de una vez y ni le di señas de vida, empezó a llamarme y llamarme y llamarme... como no contesté, decidió ponerme sms como los siguientes:

"Viste el correo?"
"Respondame Karo!"
"Yo solo lo hice porque la extraño..."
"No puedo creer que no estemos juntos!"
"Desearía que la de las fotos fuera usted..."

La verdad esto si me awebó, quien putas hace eso??
En lugar de ir a agarrarlo a guamazos me dio tristeza que alguien a quien quise tanto me quiera seguir haciendo daño.
Él ya no me interesa, y lo que haga con su vida me tiene sin cuidado, pero, ¿porque hacer esas cosas?
Él fue el que hizo daño y por eso cortamos la relación, y a pesar de ello yo NUNCA tuve en mente vengarme de él o algo por el estilo.

Por eso andaba awebada la semana pasada, no me explico como me sigue buscando, y como sigue queriéndome hacer daño...

Por cierto, VIEJA MÁS ESTÚPIDA!!! si supiera... pero yo ahí ya no me meto ni loca...

►Toda feliz me alisté el viernes para ir al especial Stone Temple Pilots vs Alices in Chains, iba yo camino a encontrar a un compa cuando llegaron 3 maes a asaltarme. Los muy maricones trataron de agarrarme para coger mi celular pero como no me dejé me tiraron al suelo a patearme.

Estoy bien, solo moretes y chichotas pero todavía tengo demasiada cólera. Y estoy sin celular por tiempo indefinido :(

Seguramente dirán:
"muchacha más idiota como se le ocurre ponerse a forcejear con 3 tipos, y si estaban armados??"
Pues si, tienen razón pero es que en ese momento no pensé nada. Además, uno de los maes decía que tenía un arma pero bullshit, si tuviera la hubiera sacado y se ahorra salir rasguñado...

►Habiendo gente alrededor, nadie hizo por donde ayudarme. Al final, ya cuando los maricones se fueron, se acercó un muchacho a preguntarme si estaba bien ¬¬

En fin, sin tele, compu ni cel no sé que diablos voy a hacer... No sé ni para que diablos me fui...

Solo espero esta racha pase rápido...


30 comentarios:

andrés dijo...

Algo hay que hacer Karito para matar esta mala racha que la verdad esta muy oscura.

Lo del tele, nada que hacerle, aml karma electronico.

Lo de tu ex.... esta loco ese mae o durisimamente desubicado, no entiendo como pone eso en el msn, bloquea a la novia minimo??? Y eso de enviarte fotos y decirte q espera q seas vos puta mega playada por la chuis del compita q ocupa madurar. Ahi vos ni le digas nada, hay conversaciones que no valen la pena y no llegan a nada.

Con los chichotones... miel y mas miel jejeje. Por dicha estas bien y no paso a mas, manda que hoy en dia tengamos que alegrarnos xq solo te patearon... nuestra realidad es una mierda, cero percepciones. Ya te dije esos malditos arderan en el infierno.

Por el momento te amndo buenas vibras flaca, un besote

Unknown dijo...

Hola Karo comprendo que estés awebada toalmente por las cosas que te han pasado, por el momento tranquilizate y ten fe (en Dios, Budha, vos misma) de que de ahora en más las cosas van a mejorar.

Que dicha que estás bien y no pasó a más el asalto. Es horrible (a mi me han asaltado 7, si 7 veces) y contrario a lo que se pueda creer aún me da cosilla.

Sin compu, celular y tv te queda entonces volver al pasado de la comunicación. Eso si no dejes abandonados a tus fieles seguidores.

Anónimo dijo...

Vampirita que mal ride de verdad con tu ex, ese tipo esta enfermo por ti o tiene una sicopsis rara, cro que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo por estupido.

En cuanto a los malnacidos que te asaltaron espero que algun dia muy cercano paguen en carne propia sus actos cobardes, putos maricones pegarle a una mujer... rrrrrrrrr

"Sin compu, celular y tv" pero al menos tienes salud y con eso puedes mover al mundo entero si es necesario para adquirir de nuevo tus bienes materiales, claro un poco de esfuerzo extra pero no queda mas que seguir adelante.

Te mando un fuerte y calido cariñoso abrazo de Oso.

Cuidate Vampirita y tranqui, ya vendran mejores días.

Otra vara muy importante, eres muy sexy...

Tan linda te ves cuando sonries... :-)

Salu2 de WOLVERINE.

GAlcidesS dijo...

Lo que más me ahuevó fue lo del asalto, jueputa sal.
Lo del mae y las fotos, sáquelas en la extra para que se pele el ano por idiota.
Saludos Kagosa.

Costa Rica sumergida dijo...

Qué mala noticia saber que te asaltaron. Pucha, la primer sensación es cólera, pero luego pienso que por dicha estás contando la historia. Por dicha te asaltaron 3 flojones y no tipos armados que primero disparan.

Oiga, qué flojón su ex! qué dicha que puedes agregarle ese prefijo a la palabra novio porque deberías agradecer el momento en que todo terminó.

Quién sabe si existen las malas rachas, ojalá sean eventos aislados que ocurrieron con cierta cercanía.

Quién ganó el enfrentamiento? Yo prefiero Alice in chains, mi preferida: Down in a hole

Unknown dijo...

que madre kagosa .. pero bueno
en esta vida todo tiende a equilibrarse así que después de esta mala racha va ver que viene una muy buena para emparejar.

Anónimo dijo...

Jueputa a mi me pasa eso de defenderme.... Buuuu... Uno que se cree superheroe... pero nada que hacerle ya son reacciones involuntarias de personalidad.

Con lo del tele, buuuu y más buuu.

Y a ese mae... apliquele el: ESTOY OCUPADA Y CON ALGUIEN... QUe le vaya bien.

el culé dijo...

Karo, Karo...

No se que me agüeva más, el asalto o que nadie hizo nada por ayudarte...que sociedad más podrida. Igual mejor dar las varas...luego pasa algo malo.

Lo del ex...que mae mas muppet! yo haría lo que hizo Galcidess o me consigo el correo de la novia para mandarselas.

Saludos, que estes mejor ^^

Mario_ergosum dijo...

Ay, que mal todo eso, especialmente lo del asalto, espero que pronto pases esa mala racha.

Un abrazo.
Saludos...

Palas dijo...

Wenassss Karito!!!

Weno a pedirle a Dios jejej esta nube negra pronto va a pasar, nunca duran para siempre, a veces es para enseñarnos algo... ¿qué? ni idea! jajaja... pero ánimo, aguanta y a seguir adelante... la vida sin tele ni compu aun puede continuar...

Unknown dijo...

Espero que pronto te recuperes de esos golpes....fisicos y emocionales.
En lo personal, las cosas materiales me valen un pepino...porque a este mundo vine sin nada y con nada me voy a ir.
La salud es lo mas importante. El "amor" a como viene...se va.

Como dicen por ahi.....nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer.

andresf1984 dijo...

F*ck, a mí se me quema el tele de fijo que me da algo :S No es cierto que uno puede al menos poner la denuncia de reintegro a CNFL/ICE?

Por lo demás eso suena como capítulo de Skins. Manda huevo que alguien se ponga a hacer esas cosas y pretenda que todo va a volver a ser como antes.

Y con lo del asalto, estás segura que no fue una simple "percepción" tal y como dice Del Vecchio??? jajaja

Slds.

Sky dijo...

Yo no creo en las suertes y esas cosas... Pero puta, hay días(semanas-meses) en q de verdad las varas salen mal una tras otra y yo tengo q gritar "putísima sal!" jejeje... pero pasa. Todo pasa.

Siento oir la historia del asalto, y la verdad es q x dicha q estas bien, ahora tenes al menos el consuelo de q les diste la debida resistencia! Imbéciles!

Y lo de tu ex... Mira, la estupidez d parte de algunos individuos es interminable, ignoralo o putealo hasta q se haga microscópico, pero no trates de entender la grosera forma en q actuo (actuará).

Un saludo!

El Mae de Desampa dijo...

Como le habia dicho antes, que mal que haya pasado, en serio que ya es demasiado no poder andar tranquilo en la calle. La proxima trate de no pelear con los maes, esta vez no sacaron nda pero no se sabe que puede pasar despues (espero que no haya proxima).

El tele, malisimo tambien. Su ex, diay ya es mucho, pero pienso que si usted le manda un correo a la guila de su ex y ella se enoja y terminan el mae va a pensar que usted lo hizo xq queria que terminaran para que volvieran. Yo solo digo que lo trate malisimo, digale que el no significa nada y que esta harta de saber de el. Que se yo, si lo mejor es que lo trate mal, hagalo.

Un abrazo

dolor de muelas dijo...

Bueno... lo de tu ex... una cosa normal de los hombres posesivos, tienden a hacer este tipo de cosas para intentar mantenerse en la mente de las personas... lo mejor es alejarse hasta que el mae lo supere.

Por lo del asalto... que mal en serio... bueno el cel se repuso y los moretones se quitan....

El mae del bajo dijo...

HIJUEPUTAS... los que te asaltaron y su ex...
En que esta pensando ese mae, que se cree, deberia tener un poco mas de dignidad, y la pobre novia egañada; por favor...

y lo del asalto si me dio mucha colera, pendejos, chuchingas, meterse con usted!!! con una indefensa mujer, pero por lo menos unas razguñadas les dejo.... HP todos.......

saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Lo de tu ex...uno es quien pone límites. Tipos así merecen un bloqueo en todo lado (MSN, correo, FB, etc) y hasta una denuncia por acoso telefónico y de sms.


Lo del asalto, ese es el pan de cada dia en nuestra sociedad. Gracias a Dios puedes contar la historia... de lo contrario, serías LA historia.

Cuidate mucho y a extremas medidas de seguridad, mucho mas de noche.

Saluditos

Julia Hernández dijo...

Ah que mala nota Vampi, por dicha estás bien y no llegó a más lo del asalto. Pues si una mala racha, pero verás que pronto pasará, las cosas materiales poco a poco se recuperan. Al idiota no gastes energía en él. Que todo te salga bien de ahora en adelante, mente positiva a pesar de todo. Un abrazo con buenas vibras.

Bruce dijo...

Que mal karolina....lo bueno es que rachas asi no pasan muy seguido, sino probablemente uno no aguantaría ...

Despues de la tormenta viene la calma! Va a ver, de un poco de tiempo y esté trankila...

saludes

Carajo dijo...

1. Compre pararayos zaa. Ya en serio que feo eso de estar sin tele, y sin compu...
2. Acuerdese q ud iba a ser la cliente piloto de mi "grupo de apoyo express", el cual en realidad son un poco de pintas reformados que estoy reclutando para cobro de deudas y ajuste de cuentas con pervertidos y acosadores jeje
3. Malditos maricones que le pegan a una mujer, ojala que en el infierno los agarre un diablo de poronga arenosa que les haga castishitos toda la eternidad!

Se te quiere y se te mandan muchas buenas vibras para que todo pase rapido.
Saludox!

ARMANDOKUN dijo...

Solamente son unos dìas malos, ya vienen los mejores, en cuanto a las ratas que te asaltaron ojalà alguien les reviente los dientes por cabrones.

Karo sigue adelante tu puedes y no te dejes vencer por los problemas, eres una gran mujer y muy valiente.

winso1983 dijo...

Todavia me emputa eso que de que te hayan asaltado, pero más me emputa el que te hayan golpeado!
No es justo que ahora no se pueda salir a la calle porque se expone uno a que lo asalten o algo peor.

A Dios gracias estás bien y pudiste contarla.

Y sobre el susodicho, estoy de acuerdo con La Malvada: "apliquele el: ESTOY OCUPADA Y CON ALGUIEN..."
Ya él tuvo su oportunidad, si la desperdició, es problema de ÉL.

Ánimo Karo, las rachas vienen y van. Podrás estar pasando por una mala, pero la buena siempre ya está de camino.

Un abrazote.

H3dicho dijo...

Que maes mas maricones.. que rajado..

Pero bueno, toda racha pasa..

saludos

h3dicho

KagosaVampire dijo...

andrés:
Es que eso es lo que es, un inmaduro, y vos sabes que el usa hasta a el papa para que yo le hable y aun asi no he querido caer en la trampa. Estoy demasiado cansada de esa historia.

Muchas gracias por todo pedalero, un besote enorme!

Un (Tipo) Cualquiera:
7 veces??????? wtf!!!!
como no vas a estar psicoseado?? si yo con 2 veces estoy que muero de los nervios :S

Fieles seguidores aw, no los voy a dejar, si yo los amo!

saludos!

WOLVERINE:
Enfermo es una palabra suave para describir lo que ese man tiene...

Uy si yo pudiera yo misma haria justicia... ugggh

Tenes razon, lo material no lo es todo, pero cuando estas sola muchas veces dependes de cosas tan vanales...

Jejeje gracias por lo de sexy ;)

GAlcidesS:
Uy pero es que como las mando sin que me mencionen???! estaria pishuo mandarlas jajajajajajaja pero sin que me mencionen...
Uy mi diablillo interno ya se quedo maquinando...

Costa Rica sumergida:
Pues si, me puse a llorar como la mas idiota del susto y de la colera...

Di para mi tambien gano alice, solo yogursh!

saluditos!!!

Tommy Alfaro:
esperemos esperemos...

saludos!

La Malvada:
Es que exacto, fue reaccion nada mas...

Y es que vieras que ya le dije, segun el yo tengo novio desde hace meses, y aun asi sigue, le vale madre... mas bien yo creo que le gusta pensar que tiene competencia ¬¬

el culé:
A mi vieras que me dolio mas saber que habia gente en la otra acera viendo y que no tuvo la decencia de acercarse, eso me dolio mas que el celular o el susto.
Como es posible que se queden viendo como si fuera un circo??

Saluditos!!

Mario_ergosum:
gracias marito, saludos!

Palas:
wenas!!!

pues si, a seguir luchando... de eso trata la vida aparentemente...

saluditos!!

Jeffrey:
Todo es temporal, lo se, e igual se sufre... no se puede evitar...

saludos!

KagosaVampire dijo...

andresf1984:
Si el tele se lo llevo alguien del ICE para arreglarlo...

Nunca he visto Skins jeje pero se me hace que no quiero verlo!

Y estoy segura, donna del vecchio y amigos, que NO FUE PERCEPCION... jaja

saludos!

B.i.t.c.h:
He tratado de todo, desde ignorarlo hasta decirle a la wila y hasta cagarmele en la madre... y sigue el hp...

Saludos!!

El Mae de Desampa:
Es que no lo pense, simplemente me dio colera y lo empece a patear jaja... pucha es que como se controla uno???

Uy tenes razon y aunque yo le mande el correo a la wila ella fijo lo perdona, de fijo... demasiado idiota...

gracias, saluditos!!

dolor de muelas:
normal??? ese comportamiento no es normal!!!

Y es que, anno y medio me parece demasiado tiempo para que no lo haya superado, no le parece??

Saluditos!!

El mae del bajo:
pobre novia??? no!! ella se lo busco!! ya ella sabe lo que tiene a la par, y si sigue con el es por idiota!

pues si, apuesto que no se meten con otros 3 maes de su tamanno... maricones

saludos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*:
el correo lo unico que puedo hacer es que me llegue como spam...
en FB ya esta bloqueado y ya no tengo hi5...

si vieras que si lo he pensando, en reportarlo por acoso, es que es demasiado!

Saluditos!!

delfin en libertad:
Si por dicha fueron solo golpes y nada que lamentar...

muchas gracias, un abrazo!!

Bruce:
ojala amigo, ojala!!
saludos!

Carajo:
jaja que risa con lo de "ojala que en el infierno los agarre un diablo de poronga arenosa que les haga castishitos toda la eternidad!" jaja

muchas gracias, saludos!!

ARMANDOKUN:
muchas gracias chiquillo, ojala todo pase...

saludos!!

Edwin:
a mi tambien me emputa... jaja

gracias wilo, saludos!!

H3dicho:
pues si, maricones hp... en el infierno se van a pudrir...

saludos!!

A TODOS: muchisimas gracias por sus palabras de apoyo, en verdad se los agradezco!! Gracias por preocuparse y por preguntar, los quiero en puta!! Mi vida no seria igual sin este mundo 2.0, sin uds!

Gi dijo...

Mujer que mala racha... lo del celular te entiendo xq cuando me asaltaron yo too me resistí y luego los perseguí x todo san pedro... al final escaparon.

Lo de tu ex me dejó sin palabras... q le pasa al mae! Lo importante es que ya dejaste esa relación negativa. Y no le hagas caso, ni le contestés los mensajes, al final se cansará y te dejará en paz.
Bye!

Dica dijo...

A lo pasado pasado... jajaja

Casi no veo tele por... tele solo por interné jajaj

Que caca con el mae, que pasa por la cabeza de alguien para hacer algo así... merde

No la asaltaron, es cuertión de percepción

Saludos y good luck

KagosaVampire dijo...

Red Life:
Los perseguiste?? que chiva!! yo es que quedé aturdida... lástima que no pudiste recuperar el cel...

Saluditos!

Dica:
Ay es que no tengo compu en chepe tons no puedo ver nada en la internet...

Saluditos!

Unknown dijo...

mmm siempre una blanca y otra negra... esperemos que ahorita comience su racha de buena suerte!

sobre el asalto: 1.PUTOS MARICONES 3 maes contra una muchacha!
2.PUTOS los que se tiraron el show y ni por joder hicieron algo para ayudarte.

KagosaVampire dijo...

XY's:
Creo que tengo que dejar de quejarme y hacer mi propia suerte!

Contra los asaltos no puedo hacer nada, solo cuidarme el doble.

Y ojalá que la gente que solo se quedó viendo nunca este en una situación parecida...

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute