domingo, 12 de julio de 2009

Fly me to the moon


Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

No va dedicada, simplemente me gustó la canción... me hizo sonreír...

11 comentarios:

Elendriel dijo...

Uhm... esto me recuerda una historia graciosa: "El otro dia estaba en el cine con mi primo y mi tia y vi anunciada una peli de animacion 3D que se llama asi (Fly me to the Moon) como la cancion es tan demasiado buena se me vino a la mente empece a "cantar" y mi primo fue como... eh ud es demasiado raro inventando canciones de la nada..."

Saludos :D

Carajo dijo...

Esa canción es preciosa!!
Yo primero la oí en evangelion... y desde ahí me encanto
Saludox rápidos Jeje

Sakura Ai dijo...

Amo esta canción. La letra me encanta y la melodia que ni se diga.

Frank Sinatra es toda! =D

El Mae de Desampa dijo...

Sinatra rules!

Amo esta canción!

Mario_ergosum dijo...

Excelente canción, a mí también me gusta muchísimo.

Igual que Carajo yo la escuché por primera vez hace algunos años en Evangelion (acá te dejó la versión del ending.

La versión de Sinatra es excelente, al igual que a ti esa canción hoy me hizo sonreír.

Saludos Ka.
Pd.: ¡Mucho éxito!

Leda dijo...

A mi me gustò mucho, la letra es muy buena.

andrés dijo...

Que bueno Sinatra... ya no hay musicos de ese calibre y porte.

Tienes muy buen gusto por la musica Karito o al menos tenemos el mismo vos y yo jejeje

Un beso

GAlcidesS dijo...

Igual que carajo, conozco la pieza gracias a Evangelion.

KagosaVampire dijo...

Ele:
LOL tan lindo su primo XD
Debo decir que yo no conocía la canción hasta hace poco... y me encantó...
Saluditos darling!

Carajo:
Sí, la letra es muy muy bonita. Yo no había escuchado esa versión hasta hoy jeje que Mario puso el link, las dos versiones estan tuanis.

Saludos más rápidos aún (jaja le gané XP)

Sakura Ai:
Si, bella...
Gracias por la visita
Saludos!

El Mae de Desampa:
Por algo el man tenía a las nenas locas por él!!! Gran voz, excelente letra/música...

Saluditos!

Mario:
Gracias por esa versión, esta bonita, pero me quedo con la de mi amigo Frank ;) juju

Yay más sonrisas!!! :D

Saluditos, y gracias

Leda:
Si, me gusta porque es bastante corta pero dice mucho...

andrés:
Sí, el hombre tenía una clase, un porte y un talento inigualable...

Bueno, tenemos un gusto parecido, ni tan igual... jeje

Un beso para vos

GAlcidesS dijo...
Mmmm pues la ignorante era yo jeje, que no conocía la versión...

ARMANDOKUN dijo...

La verdad tuve que usar un traductor de igles, pero la letra se la juega, pero la musica es solo bueno.

KagosaVampire dijo...

ARMANDOKUN:
cómo que buscó traductor??? Y yo para que estoy???? ud nada más me dice y yo ayudar!!! ;)
(debo decir que suena más bonito en inglés)
Gracias por la visita ;)


Llévame a la luna
Déjame cantar entre esas estrellas
Déjame conocer como es la primavera de júpiter y de marte


En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, nena bésame

Llena mi corazón con canciones
Y déjame cantar por siempre y más
Eres todo lo que deseo,
Todo lo que venero y adoro

En otras palabras, por favor sé sincera*
En otras palabras, te amo

*Aquí también puede ser "fiel" en lugar de "sincera", depende de la interpretación que se le de a la canción

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute