domingo, 7 de junio de 2009

Preguntas sexuales



Jajaja que risa. Estaba leyendo algunas de las preguntas que vienen en la página de Vuelta en U, en la parte de Sex-ión.
Sé que tal vez suena raro pero me gusta leer las preguntas a ver si ya sé las respuestas o no jeje. Nada como estar informado jajaja.

Pero bueno, el asunto es que siempre me hace gracia esa "sexión", no sólo por lo que preguntan (contenido) si no por la forma en que escriben (palabras "célebres" y faltas ortográficas). Unos ejemplos:



Hola, una vez prensé a mi guila en el mar de Puntarenas (que asco), y ahora ella tiene una infección de un hongo. Habrá sido esa infección por haber hecho punchis canchis en ese mar tan askeroso y sucio? No se en que estavamos pensando... Gracias doc



AMIGA, QUE RAJADO! No es por molestar pero a su novio decirle "papaya verde" es un piropo (le pasan la uña y le sale leche, jaja). (Jajajajajajajaja y más jajajajajajaja)



Me salieron unas pelotitas blancas muy pequeñas alrededor del gorro, o sea como el puro filo o borde del glande, no en la mera cabeza. No me arden, duelen ni nada, pero le quitan belleza estética.



Tiene consecuencias tomarse el semen cuando una hace sexo oral? (Sí mamita, vas a quedar embarazada de quintillizos, vas a parir por la boca y te vas a ir al infierno ¬¬)

______________________
Sé que la página sirve de mucha ayuda para algunas personas, y que la sexualidad no es algo para burlarse, pero sí me hace gracia la forma en que se expresa la gente, sobre todo cuando el factor anonimato da valentía.

Sin embargo sí me sorprende que personas jóvenes y no tan jóvenes pregunten cosas tan básicas en cuanto a sexualidad. Es decir, si no sabes como ponerte un condón no deberías estar teniendo relaciones sexuales. Bueno eso pienso yo.

Aquí también influye mucho la falta de comunicación que se tiene con los padres; no hay confianza suficiente como para preguntarles a ellos acerca de este tema, en la mayoría de las veces por miedo (a que los regañen, a que los castiguen incluso) o vergüenza.
Y en las escuelas y colegios mucho menos que aprenden...

:(
Que mal...

12 comentarios:

andrés dijo...

mas que una respuesta ocupan un cursito de sexualidad y cuidados jejejej hay de todo en este mundo.

Hacerlo en el mar de puntarenas...!!! Guacala!!!!

Un abrazo karito

DnlSC dijo...

Uy vieras las cosas que le preguntan a uno... en vacaciones hice el TCU en una escuela y los chiquitos de sexto, estaban super mal informados y las maestras, ni para que... supongo que si siguieramos tu consejo y el que no sabe ponerse un condon no tiene sexo... el 80% de la poblacion seria celibe!

La Morada dijo...

Yo también leo esa 'sexión' de vez en cuando y al chile que las faltas de ortografía y el vocabulario hasta que hacen arder los ojos! je je je

Por dicha la página si cumple su cometido en varias de las preguntas, para matar un poquito la falta de conocimiento.

Muy interesante el post Karo.

Saluditos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Obviamente se puede deducir que quienes hacen ese tipo de preguntas con ese vocabulario, son personas con una escolaridad baja.

La ultima pregunta no la veo tan tonta, porq no se trata solamente de consecuencias como el embarazo (q obvio q así no queda embarazada) sino que se pueden adquirir enfermedades de transmisión sexual. Así que hasta con el sexo oral hay que usar proteccion!

Anónimo dijo...

Minimo que algunas de esas respuestas las diò el MORADITO, son comediantes o que? :-)

Que divertido son esas vainas!!!

Salu2.

Anónimo dijo...

jaja... Me hace gracia pero lo malo es que es una realidad la ignorancia sexual de muchas personas, eso junto con la chabacanería del lenguaje sexual cuando creo yo cuando se habla se sexo se debería ser más poético y menos soez.

Anónimo dijo...

ja jaaa y ahora que hay internet para averiguar más...

Igual, estas preguntan muestran que las reproducción enseñada en la escuela y la biología del colegio, no es usada para fines más usables (no encontre la palabra adecuada) ja jaa.

gringotico dijo...

JAJAJAJAJA este es el post tuyo que mas me ha hecho gracia. Pero que increible,yo supongo que la mayoria de lectores de esa pagina son universitarios. Es increible que sean tan caballos!!

Mario_ergosum dijo...

Considero que lo más importante es a lo que apuntas al final, ¡qué gran desinformación que hay! Algunos piensan que se aprende de camino, pero la realidad es que la sexualidad es algo muy bello y que da plenitud a la persona como para estar en la ignorancia y corriendo riesgos innecesarios.

Eso, en mi opinión.
Saludos...

Conoche dijo...

Ja,ja "Me Salio un Grano en el Gorro".
que clase de gente escribe eso, le ganan a los de Sentimientos en Conflic de la Extra....

dolor de muelas dijo...

Que asco el mae del mar del puerto... como se le ocurre... buuaghh

KagosaVampire dijo...

andrés:
jaja si tenés razón!
y si, demasiado guacala!
Un abrazo para vos también!

Elendriel:
Uy ya me imagino :S
Di yo considero que es mejor el celibato que este tipo de situaciones... Aunque yo no veo razón para estar desinformado...

La Morada:
jaja que risa lo de arder los ojos XD
Si, de hecho que me alegra que la página exista, así muchos saldremos de dudas.
Saluditos moradiux!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°:
Mmm tenés razón, no había pensado en eso... Gracias por la aclaración entonces!!! :)

MEGAPRIMO:
Con lo del moradito ando detrás del palo... jeje
Saluditos colmilludos!!!

gartuz:
Si, yo no entiendo porque tenemos esa esa vergüenza de llamar las cosas por su nombre...
Saluditos!

Puta Desgraciada:
Si, lo que enseñan en el cole y escuela se termina en decir que el sexo es solo para reproducción...

gringo:
Si, yo creo que la mayoría son lectores universitarios pero si hay colegiales. Incluso vi una pregunta de un señor de 40 años...
Jaja y que pacho que le haya hecho tanta gracia jeje
Saluditos corazón!!!

Mario:
Si creo que uno aprende con las experiencias, pero es que hay cosas básicas que se deben saber ANTES de cualquier cosa.
Y muy cierto, son riesgos INNECESARIOS...
Saluditos!

Conoche:
Es que yo creo que mucha gente si habla así, lo gracioso es que así lo escribieron y todo.

dolor de muelas:
Si XP guacala!

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute