miércoles, 10 de diciembre de 2008

El perro más fuerte del mundo!




Me encontré estas fotos de Wendy, una perra que parece Hulk jaja.


La pobre nació con un defecto genético que la hace verse así, lo cual podría significar que tiene una esperanza de vida mucho menor que la de otro perro de su raza.


Aqui pueden encontrar la noticia completa (está en inglés).


19 comentarios:

el burro dijo...

jueputa perro, apenas para llegar tarde a la casa.

gama dijo...

Un defecto genetico? yo pense que pasaba 10 horas en el gym de mascotas jajajaja!!!

El Mae de Desampa dijo...

Es menor la esperanza de vida de cualquiera que se enfrente a semejante animal!

Da miedo el guato!

kagosavampire dijo...

burro: jaja si, un cadehos moderno.

gama: jajajajajaja XD yo lo primero que pensé fue que que putas le habian dado de comer al pobre perro...

mae de desampa: según la dueña, Wendy es un perro normal, es juguetona y tranquila. Pero si, yo veo semejante bestia y me cago.

Saludos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que ganas de entrar al jardin de la casa donde vive ese perro... Ni los huesitos le quedan a uno

Saludos

Ana Estu dijo...

Se parese a una novia chilena y fisicoculturista que tuve. En todo, en los musculos y en lo perra, pero mas en lo perra.

saludos

Pisuicas dijo...

pucha parece un caballo!!

Saludos

P. Vargas dijo...

Increible el canino. Apenas para sacarlo a caminar al parque jaja. Saludos.

andrés dijo...

Buenas... dandome la vuelta para conocer tu casa! Ese perro esta terrible... cosa mas rara!!!!

Oye de donde salio ese nick!!!?? si lo se, soy pregunton jejeje

Saludos

kagosavampire dijo...

Saludos!

Heidy: Si pega su susto pero no creo que haga nada la pobre perra.

Ana: jajaja, lo bueno es que la canina ya no le ladra a ud, supongo.

Pisuicas: un caballo? jaja quien sabe que tan grande será teniendolo al frente.

P. Vargas: Jaja nada más imaginese la cara de la gente!!! Fijo más de uno sale corriendo o se pone a gritar como loco!!! Jaja ya quiero un perro así!!

Andrés: Buenas que dicha que vino!
Si, la pobre perra esta muy rara... quien sabe si los propios perros se darán cuenta de lo diferente que es...
Tranqui, no molesta que pregunte jeje. Mi nick es las iniciales de mi nombre completo + la palabra vampiro en inglés... a estas alturas no se porque se la agregué, solo que me encantan los vampiros, me fascinan!!!
Y de donde salió el suyo? jaja son varas

andrés dijo...

El mio de mi mama jejejej auqn debo decirte que desd hace varios años me dicen Vampiro.... jejejeje luego te cento xq! ;)

kagosavampire dijo...

Como como? Con que vampiro?
Dejeme adivinar... Te conviertes en murciélago? Chupas? Muerdes? Sales de noche?

Antonio Chamu dijo...

Hola, pasando a saludar!!!
Lei tu perfil en un comentario que dejastes en Conejitos.
Pasando a invitarte a mi blog de cine por si deseas opinar sobre peliculas pues ahi vi que te gustan mucho.
Sobre la foto, me parecio que a ese pobre animal lo irradiaraon con rayos gama y le inyectaron la formula del Capitan America... tiene mas musculo que Oscar Arias...jejejejje

andrés dijo...

Todo el combo jejeje

Barqueritos dijo...

El letrerito de Perro Bravo sooobra jejeje

Nacho dijo...

jaja q toque ese perro

Dica dijo...

Se ve tan musculosa que parece que le costaria moverse... no se digo yo viendo las fotos...

Saludos

Anónimo dijo...

una buebonada un pero asi me sale enfrente y yo me cago el los pantalones sape gato se parese a la mascota de hul a ese perro le dan espinacas todos los dia de lunes a lunes pa que se ponga como popeye el perrito.

Anónimo dijo...

una buebonada un pero asi me sale enfrente y yo me cago el los pantalones sape gato se parese a la mascota de hul a ese perro le dan espinacas todos los dia de lunes a lunes pa que se ponga como popeye el perrito.

KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute