jueves, 4 de agosto de 2011

Preferencias sexuales

Lo que es la gente...
Hace un tiempillo me preguntaron que si era lesbiana porque en mi foto de perfil de Facebook salía casi dándole un beso en la mejilla a otra muchacha...
La susodicha es muy amiga mía, compañeras de universidad...

A mi me causó mucha risa, sé lo que soy y lo que quiero y solo me pareció vacilón.

Lo que si me molestó un poco fue que la persona me RECOMENDÓ (en aquel entonces) quitar la foto, porque daba la impresión de que "crucé el río" (en sus propias palabras).




El asunto es que me quedé pensando... primero, que quien diablos le pidió consejo... Segundo, que la gente toma Facebook muy en serio... y tercero, cómo juzga la gente, en este caso por preferencias sexuales. 
No podés demostrar cariño hacia nadie del mismo sexo/género porque te catalogan de homosexual. 
Me parece tan retrógrado... Ojo: No estoy diciendo que sea malo que te cataloguen de homosexual, lo que no me gusta es lo de "catalogar", en general. Y yo sé que  catalogar es lo que la sociedad suele hacer: "ese de fijo es gay", "ese muchachito fijo es maleante, no ve como se viste", "esa muchacha es una regalada, con esa enagua!"...


En fin, yo, usted, aquel y aquella, el vecino y la vecina, el primo, la tía, la que corta pelo, el cajero del banco, etc., TODOS deberíamos ser capaces de demostrar nuestro cariño, sin importar a quien se dirige.


¡Tan lindo que es dar y recibir cariño! <3

Y yo no tengo montones de amigas, en realidad me cuesta un poco, pero las que tengo son muy especiales. Las amo, me aceptan mis loqueras y mis cosas jeje. Son mujeres preciosas, guapas, inteligentes y valientes. 
Su sexualidad no es problema mío. 
Mi sexualidad no es problema suyo ni de nadie.
'Chas gracias.





KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute