jueves, 2 de junio de 2011

Una vez



Una vez te amé. Me acuerdo de cuando retozábamos en la cama con el ruido del tv de fondo. El tiempo pasaba tan rápido que se me iban los días sin saber la fecha. Solíamos caminar tomados de la mano, como dos chiquillos juguetones nos tocábamos en público.

Una vez te amé. Y nos complementabamos a la perfección: Tu me hacías ver la realidad mientras yo te hacía soñar. Solíamos hablarnos con miradas o mordiscos. No hacía falta más por que vos me entendías y yo te comprendía a vos.

Una vez te amé. Y me rompiste el corazón en tantos pedazos distintos que pasé meses recogiéndolos del suelo. Sin saber bien por qué, nuestras tardes se acabaron y el tiempo no pasó más. Se estancó la aguja del reloj y ¡cómo costó ponerle batería! Te fuiste a nadar al mar ajeno y a este que era tuyo lo dejaste secarse.

Una vez te amé. Y la miel que exhudábamos se trasformó en sal. Las risas se esfumaron de mi cara como quien ve un fantasma. Invitaste a la traición a la casa de nuestra relación y le diste mi cuarto. Mi espacio. Poco a poco la que sobraba era yo.

Una vez te amé. Y dos no.

Imagen: "Golden Heart" de la pintora Janet Darling
KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute