lunes, 11 de octubre de 2010

Ni parasitismo ni simbiosis, es mutualismo.




Me has entrado por los ojos y te has agarrado de mi palpitante corazón con tus grandes manos. Lo has mordido, masticado, lamido y saboreado pero también lo has moldeado y agrandado. 

Y es que en lugar de alimentarte de mi sangre, le has dado color a mis labios. Le has inyectado a mi pecho una dosis de LSD, azul, música clásica y aromas deliciosos...
















Imagen de acá

sábado, 2 de octubre de 2010

Mis




Todos y cada uno de los hombres que han sido parte de mi vida tienen un pedacito de mi raro corazón. A pesar de todo, todavía los quiero. Los extraño a todos. No pienso en ellos todos los días, pero cuando lo hago mi pecho se llena de nostalgia.

Verlos felices me hace feliz. Me encanta saber que estan bien, que estan contentos y que sus planes se estan realizando. Es un sentimiento extraño eso sí, ya que recuerdo lo feliz que fui con ellos pero a la vez siento un poco de melancolía.


Mi primer "amor" terminó debido a una infidelidad. En el momento que menos esperaba -la verdad, uno nunca lo espera- él me dio "vuelta". Me dolió un montón he de confesar, fue algo que nunca había experimentado... No sólo mi cariño sentí herido, mi orgullo también.*

Pero ahora que veo las cosas desde otra perspectiva, y con mucho tiempo de por medio, me doy cuenta que eso TENÍA que pasar. ¿Por qué? 
Bueno, hasta el día de hoy él y la persona con la cual me engañó SIGUEN JUNTOS. Su relación estaba destinada a ser y era yo la que estaba en el medio. 
Además, yo tenía que probar lo amargo de las relaciones, no solo la miel.

Sin embargo, esas heridas me han dejado marcada. Mi confianza sigue, aún hoy, malherida hasta cierto punto. Estoy en un encrucijada donde si trato de creer que todo va a estar bien en cualquier momento todo se despedaza y si por el contrario creo que el fracaso llegará irremediablemente, termino condenando sin fundamento una relación.
Supongo que lo más sensato es disfrutar el HOY, sin pensar en lo que va a pasar mañana. Que en lugar de sumar respiros para un fin mayor, mejor cuente cada uno de ellos por separado, como si fueran los últimos -y esto aplica en todos los aspectos de la vida-. 

Es sólo una inseguridad atípica en mi e infundada. Aclaro que cuando me hieren, no me quejo: lo acepto. Pero me deja sentimientos que no son sanos. Soy como una esponja que absorbe todo lo malo y que por tratar de cambiarlo -mejorarlo-, desparrama todo por el piso...





*(Bueno, ahora parece que "dar vuelta" es lo 
que está de moda entre la gente, si usted no es 
infiel es una persona rara... llámenme terca pero 
no logro que esa idea entre en mi cabeza).
KagosaVampire © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute